La directiva de los Pumas de la UNAM, encabezada por Miguel Mejía Barón, ratificó al argentino Andrés Lillini como estratega de los universitarios, todo esto después de que se pusiera en duda su continuidad en el banquillo auriazul tras los malos resultados recientes.
El vicepresidente deportivo del conjunto universitario fue claro al asegurar que Lillini y su cuerpo técnico terminarán el torneo Apertura 2022 al frente del equipo.
No es a corto plazo (el respaldo). El torneo acaba con Andrés (Lillini), su cuerpo técnico y estos jugadores», comentó Mejía Barón en conferencia de prensa.
Aunque el directivo también fue tajante al afirmar que el ambiente al interior de Pumas no es el mejor actualmente, pero confían en que el equipo y su cuerpo técnico encuentren la solución a los malos resultados lo más pronto posible.
El ambiente está terrible, pero son cosas que los profesionales vivimos y no nos puede espantar”, sentenció el vicepresidente deportivo de Pumas.
Cabe recordar que Pumas viene de tres descalabros consecutivos, el primero de ellos fue la goleada ante el Barcelona (6-0) en el trofeo Joan Gamper, seguido del tropiezo ante América en el Clásico Capitalino (0-3) y finalmente la derrota del jueves por la noche ante Atlético de San Luis (3-2) en la Liga MX.