Los Pumas presentaron la indumentaria que utilizarán para el próximo año futbolístico. Los uniformes tanto de local como de visitante están confeccionados en un 75 por ciento de botellas reciclables, esto como parte de la iniciativa Move to Zero de Nike, para lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono.
Dirce Delgado y Fabiola Santamaría, jugadoras del equipo femenil, fueron las encargadas de dar a conocer las nuevas camisetas del club. El uniforme de local es mayormente blanco con algunos vivos en azul, el cuello de la camiseta es tipo polo con el logo del puma en el centro en color dorado. A los costados se muestra la palabra “PUMAS” con una tipografía personalizada de Cantera.
El diseño para el uniforme de visitante es azul oscuro con el cuello redondeo y el característico puma en el pecho. Celebra el campus de entrenamiento del club y los talentos que ahí se han desarrollado. Sigue un patrón de roca y una tipografía personalizada.
Los nuevos diseños los utilizará el equipo varonil, así como la plantilla femenil, además de los equipos juveniles y el club de la Liga de Expansión, Pumas Tabasco.
El cuadro felino afina detalles para arrancar su participación en el torneo de Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio ante el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario.