Andrés Lillini, director técnico de Pumas, aseguró que su equipo llegará en una mejor forma a las Semifinales ante Atlas en comparación al que jugó la Final contra León el año pasado, no solo por su estilo de juego sino también por el ánimo que prevalece en el club.
En el torneo Guardianes 2020 los universitarios lograron avanzar a a lucha por el título tras eliminar a Pachuca en los Cuartos de Final (1-0 global) y a Cruz Azul (4-4 global) en una dramática Semifinal, aunque esta vez el futbol que han desarrollado en las últimas fechas da para pensar en mejorar lo hecho entonces.
«Yo creo que estamos mucho mejor hoy en las formas. Cuando se analiza tácticamente a Pumas, en su estrategia y parte anímica sí creo que estamos mejor que cuando jugamos la Final. El equipo en las formas creció y ha sido de manera notable, entonces sí creo que es una versión de Pumas totalmente diferente«, señaló Lillini a En los Campamentos.
El estratega añadió que Atlas se encontrará con «la mejor versión de su equipo», el cual agregará su «histórica garra, empuje y esfuerzo» que lo caracteriza para encarar la serie.