Pumas aún desconoce gravedad de la lesión de Alan Mozo

Luego de que Alan Mozo saliera lastimado del partido de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el estado de salud del defensa ha sido tema de interés para los aficionados de Pumas, conjunto que por ahora no ha esclarecido el tiempo de recuperación.

Mozo se lesionó la rodilla y tobillo izquierdos después de que el ecuatoriano Xavier Arreaga, futbolista del Seattle Sounders, le cayera encima en la disputa de la pelota.

De acuerdo al conjunto universitario, Mozo Rodríguez padece una lesión ‘en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda’. Después del cotejo, Andrés Lillini había mencionado que le fue diagnosticado un esguince.

«Alan Mozo, quien tuvo que salir del juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf por un contacto fortuito de alto impacto con Xavier Arreaga, de Seattle Sounders, presenta una lesión en la estabilidad anteromedial de la rodilla izquierda».

Desde el seno de Pumas recalcaron que no existe un pronóstico certero del tiempo de recuperación de Mozo, quien se había erigido como un jugador clave para Andrés Lillini.

«Después de una evaluación clínica e imagenológica del caso, no hay una evidencia clara o pronóstico aún. Estamos a la espera del próximo resultado y se mantiene en revisión la evolución clínica del jugador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *