El conjunto de Puebla volvió a la senda de la victoria con un 2-0 a Bravos de Juarez en la frontera del país, y así mantener la ilusión de estar en el repechaje del clausura 2023.
El partido fue demasiado parejo en el Olímpico Benito Juárez, aunque los locales tuvieron mayor posesión de balón y acercamientos más claros ante el arco del rival, pero la puntería y la suerte estuvo del lado de la franja.
La escuadra de Hernán Cristante creció por completo de puntería en el duelo, y es que probaron de diferentes formas a Antony Silva, portero de los visitantes, quien se puso el traje de héroe en más de una ocasión para salvar la meta de su equipo.
Los fronterizos fueron víctimas de sus propios errores, y es que a los 70 minutos cometieron un penal que fue bien ejecutado por parte del gasolinero, Martín Barragán, y así meter a la bolsa los tres puntos de un partido en el cual Puebla no se merecía el triunfo, pero es sabido que en el fútbol eso no importa, si no hacer goles y el equipo de Eduardo Arce los hizo.
Ya sobre el final del encuentro Federico Mancuello le puso cifras definitivas al encuentro cuando el partido estaba en tiempo de compensación y es que el silbate tuvo la dicha agragar 10 minutos al encuentro.
Con esta Victoria la franja escala hasta la novena posición del campeonato y mete en serios aprietos a Bravos, escuadra que ahora pende de un hilo para estar en el repechaje sobre el final de la fase regular pues ahora están en la doceava posición esperando a lo que hagan escuadras como Atlas, Tijuana, y Pumas.