El París Saint-Germain sumó su segunda derrota consecutiva en el Parque de los Príncipes, este domingo ante el Lyon (1-0), en un duelo en el que Lionel Messi fue abucheado en los prolegómenos.
Tras caer con el Rennes (2-0) en la jornada precedente, el campeón francés lo hizo esta vez con un gol de Bradley Barcola (minuto 56), en un duelo en el que el delantero visitante Alexandre Lacazette falló un penal en la primera parte (39).
Con su derrota el PSG ya únicamente tiene seis puntos de ventaja sobre el Lens (2º), al que recibirá el 15 de abril, y sobre el Marsella (3º), en la lucha por el campeonato de la Ligue 1 de Francia.
Messi fue silbado y abucheado por un sector de ultras del París Saint-Germain en el momento en el que el audio recitaba la alineación de los equipos, mientras otra parte de aficionados respondía con gritos de «¡Messi, Messi!» para intentar contrarrestar.
Algo antes, el número 30 de los parisinos fue sonoramente abucheado, a una hora del inicio del encuentro. Fue cuando la emisión prepartido de PSGTV, difundida en los videomarcadores del estadio, avanzó la alineación de Christophe Galtier para el partido.