París Saint-Germain estuvo muy cerca de quedar en ridículo en su visita a la casa del Lens, pues gracias al gol de Georginio Wijnaldum a escasos minutos de que concluyera el partido, el conjunto parisino rescató el empate a 1-1. Con este resultado, el PSG acumuló dos juegos seguidos en el torneo francés sin sumar de a tres puntos, pues también empató con el Niza.
Mauricio Pochettino envió a la cancha del Estadio Bollaert-Delelis a un equipo en donde destacaban los nombre de Lionel Messi, Mauro Icardi, Ángel di María, Paredes, Veratti y Marquinhos; sin embargo, no pudieron marcar la diferencia y por poco no suman.
El partido tuvo una frenética primera parte, luego de que el conjunto local lograra poner en aprietos en varias ocasiones a los parisinos, pues incluso Keylor Navas tuvo que realizar varias intervenciones para mantener en cero su portería. Una de las más claras para el PSG fue cuando al 18′ Messi robó el balón y sacó un disparó que terminó estrellándose en el poste.
Lens logró abrir el marcador al minuto 62, luego de un despiste del PSG, el cual aprovechó Seko Fofana para avanzar metros y así sacar un potente disparo desde fuera del área que no pudo detener Navas.
Minutos más tarde del gol del local, Pochettino movió sus piezas y le dio entrada a Mbappé, Wijnaldum y Gueye, esto en busca de conseguir la remontada. En la recta final del encuentro, el Lens no dejó de insistir en el arco del PSG, aunque no tuvieron éxito.
Cuando parecía que el partido iba a terminar con la victoria del conjunto local apareció Georginio Wijnaldum para definir con la cabeza el centro que le puso Mbappé y así poner el 1-1 final cuando el cronómetro marcaba el minuto 90+1.