CINCINNATI (AP) — Jurickson Profar conectó un jonrón de tres carreras, MacKenzie Gore ponchó a 10 en cinco entradas y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 8-5 a los Rojos de Cincinnati.
Gore (2-0) permitió una carrera y cinco hits y los Padres ganaron por séptima vez en nueve juegos.
“Estuvo fantástico”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin. “Aumentó un poco su conteo de lanzamientos (102) solo porque tuvo tantos ponches. Pero ya sabes, para un novato lanzar tan bien como lo ha hecho y consistentemente como lo ha hecho desde su primer juego, ha sido muy divertido de ver porque es realmente un tipo de alto nivel para el que tenemos grandes planes”.
Eric Hosmer impulsó dos carreras para los Padres, incluido un jonrón inicial en el octavo.
San Diego buscará su segunda barrida de la temporada el jueves contra los Reds, que han perdido 12 de 13 en medio de una serie de lesiones y malas rachas. El récord de 3-15 de Cincinnati en lo peor de las mayores.
El abridor de los Rojos, Vladimir Gutiérrez (0-4), lanzó cuatro entradas y conectó seis carreras y cinco hits, dio seis boletos y ponchó a dos.
Gutiérrez caminó por las bases llenas con un out en el segundo, pero permitió solo una carrera con elevado de sacrificio de Luis Campusano, ponchando a C.J. Abrams para poner fin a la amenaza.