BOSTON (AP) — Payton Pritchard anotó 27 puntos, y los Celtics de Boston utilizaron una gran segunda mitad para lograr su vigésima victoria y superaron 123-99 el jueves a los Pistons de Detroit.
Pritchard terminó con siete triples para continuar construyendo su caso temprano para los honores de Sexto Hombre del Año. Derrick White añadió 23 unidades y también tuvo siete triples para ayudar a los Celtics a ganar por cuarta vez en cinco juegos. Pritchard tuvo el 500mo triple de su carrera, convirtiéndose en el décimo Celtic en alcanzar esa marca.
Boston conectó 20 triples y llegó a liderar por hasta 32 puntos en el cuarto periodo. Seis Celtics alcanzaron cifras dobles.
Cade Cunningham tuvo 18 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias para los Pistons.
Boston jugó sin la estrella estelar Jayson Tatum, quien descansó debido a una molestia en la rodilla derecha. Sam Hauser también se ausentó por un músculo abdominal distendido. El entrenador Joe Mazzulla dijo que el problema de rodilla de Tatum no es grave.
Después de un comienzo lento, Boston se asentó durante la segunda mitad y tuvo un partido relativamente fácil. Con Tatum descansando, el ataque fue equilibrado, un signo positivo para un equipo que viene de su pausa más larga entre juegos esta temporada.