Presidente de Packers: Aaron Rodgers es un «tipo complicado»

Presidente de Packers: Aaron Rodgers es un «tipo complicado»

Las cosas se han complicado durante aproximadamente toda la temporada baja entre el mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers.

Aunque no ha habido cambios ni desarrollo ya que se trata de que Rodgers regrese al redil de Green Bay, el presidente / CEO de los Packers, Mark Murphy, habló recientemente sobre el QB y sobre todo lo relacionado con Rodgers y el equipo, seguramente llamará la atención.

«Sin embargo, a menudo recuerdo a Ted Thompson, como la mayoría de ustedes saben, simplemente un gran gerente general, falleció el año pasado, o discúlpeme a principios de este año. A menudo hablaba de Aaron, que es un … y no era solo Aaron, muchos jugadores diferentes. Él decía ‘Es un tipo complicado’. Entonces, solo diré eso «, dijo Murphy el jueves en un evento en Lambeau Field, según NBC26.com.

Rodgers, quien se perdió el minicampamento obligatorio de Green Bay, ha hablado en una plataforma de medios solo una vez esta temporada baja con respecto a su descontento con la franquicia de los Packers, dejando que su ausencia de los entrenamientos del equipo y los informes a través de los medios de comunicación sean la mayor parte de su discurso.

Si bien se ha escrito mucho y Rodgers tocó brevemente los asuntos, declarando un tanto vagamente que su falta de armonía se debía a que la franquicia «hiciera las cosas de la manera correcta», la verdadera responsabilidad detrás de la consternación del gran mariscal de campo de todos los tiempos sigue siendo un poco turbia. Su futuro con el único club en el que ha jugado sigue siendo tan incierto como siempre.

Anteriormente, Murphy se refirió a su creencia sobre cómo la situación de Rodgers había «dividido» la base de aficionados.

Si bien Rodgers disipó cualquier creencia de que estaba molesto personalmente con Jordan Love, los temas comunes son que Rodgers no estaba contento con la selección del QB por parte de los Packers en la primera ronda del draft de 2020, que la falta de talento de apoyo en los puestos de habilidad fue otro punto de infelicidad y que una extensión de contrato fue otro factor.

En este punto, es simplemente complicado.

En realidad, decir que Rodgers es una persona «complicada» es un comentario bastante mundano, pero a medida que continúa este enfrentamiento en Wisconsin, parece que cada palabra y cada día adquieren una cierta importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *