El Porto sigue en plan grande en la Liga y ahora se apuntó su victoria número 12 para mantenerse en la punta del campeonato con 38 puntos y ningún partido perdido hasta ahora. Una vez más el héroe de los Dragones fue Luis Díaz, quien anotó el único tanto en la victoria 1-0 ante Braga que buscaba mantenerse en los primeros puestos también.
En el duelo, Jesús “Tecatito” Corona logró tener minutos aunque una vez más fue entrando de cambio y al final del partido. El entrenador Sergio Conceiçao decidió ingresarlo de cambio ya cuando faltaba un minuto y gracias al tiempo de compensación pudo estirar las piernas en el campo.
El único gol del partido llegó al minuto 22’ cuando el mediocampista Matheus Uribe, exjugador del América, asistió a su compatriota Luis Díaz con un pase filtrado y el delantero venció al arquero Matheus para el 1-0.
Con la victoria, el Porto lidera la clasificación con 38 puntos y podría cerrar la primera vuelta del campeonato de forma invicta y así curar un poco sus heridas tras quedar eliminado de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, luego de perder 3-1 ante Atlético de Madrid.
En tanto, la historia del Tecatito Corona sigue con capítulos agridulces pues sigue teniendo pocos minutos con los Dragones, que al menos por ahora siguen cosechando los buenos resultados.