El Porto se metió a la casa del AC Milan en la Jornada 4 de la Champions League y empataron a un gol luego de un autogol de Mbemba para quitarle dos puntos a los portugueses, con Jesús Manuel Corona en la banca.
Con este resultado el Porto está en segundo lugar del Grupo B con cinco puntos, mientras que los de Stefano Pioli son sotaneros con apenas una unidad. El Atlético de Madrid puede escalar al subliderato del sector si logra al menos un empate contra Liverpool en esta fecha.
En la primera mitad los Dragones fueron superiores en San Siro, donde registraron un 47 por ciento de posesión e hizo cinco remates a puerta por uno del local, que tuvo a Zlatan Ibrahimovic en la banca.
El marcador se abrió rápidamente, al minuto 6’, con un tanto de Luis Díaz, quien aprovechó una asistencia de Marko Grujic luego de que robó un balón y se metió al área para dar un pase de gol.
Al 32’ Grujic tuvo el segundo en una jugada donde Pepe le dio un balón de cabeza y mediocampista serbio remató, pero el esférico fue a la posición del arquero Ciprian Tătărușanu.
La única opción de gol del cuadro milanista fue al 33’, un minuto después, con un remate de Olivier Giroud, pero el arquero Diogo Costa voló para negar el gol del atacante francés.
El partido se empató al 60’, en un tiro libre que Giroud remató en una segunda jugada y ante el rebote que dio el arquero Costa, Pierre Kalulu aprovechó para sacar un disparo que Chancel Mbemba metió en propia puerta.
El próximo juego del Porto será el próximo domingo 7 de noviembre, cuando visiten al Santa Clara en la Primeira Liga, esperando que Tecatito ya vea minutos, ya que le ha costado volver a la regularidad luego de su fallido pase al Sevilla.