Regresará a Ultimate Warrior Challenge México (UWC) el peleador Francisco “Escorpión” Benítez para poner a prueba a Daniel Barez en duelo en Peso Mosca el viernes 25 de noviembre.
UWC 40: Sabori vs. Sánchez se llevará a cabo en las instalaciones de Entram Gym y el peleador de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, estará por cuarta ocasión en la jaula mexicana más importante en las Artes Marciales Mixtas (AMM).
“Soy un peleador explosivo que va por el todo o nada, y creo eso ya lo ha visto el público en mis otras peleas en UWC, mi rival es un peleador excelente pero buscará el nocaut en el primer asalto.
“Mi estrategia de pelea está enfocada a las fortalezas de mi rival, para contrarrestar su ataque, tengo más de 13 años en el deporte y cada vez que entro a la jaula sé que es mi pelea más importante”, comentó Benítez.
El integrante de Killer Dogs Team no ha corrido con suerte en su tiempo en UWC y el enfrentar al retador número uno al trono de las 125 libras abre la posibilidad a otros importantes choques en la empresa.
Benítez (6-9-0), además de su distinguida carrera en las AMM, cuando con récord de 12-8-0 en Muay Thai y ya fue Campeón Nacional en esa disciplina, así que la posibilidad del nocaut siempre está cerca.
Ante Barez (14-5-0), de Valencia, España, el mexicano tendrá una gran oportunidad de demostrar su poder en la jaula además de sacarse la espina de su primera victoria con UWC, y será la antepenúltima pelea de la velada.
El duelo estelar de la noche será por el Campeonato Ligero cuando Pablo “Gallo Negro” Sabori (13-6-1), de San Luis Río Colorado, Sonora, defienda ante Alberto “Beto Saniba” Sánchez (8-6-1), de Coca Fuego Team, de Puebla.
La co-estelar de la noche será por el Campeonato Gallo de la compañía cuando Adrián Luna Martinetti (10-1-0), de Guayaquil, Ecuador, defienda ante Adonilton “Dony Terrier” Matos (25-10-0), de Serrinha, Bahia, Brasil. UWC 40 se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre, en las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con un total de nueve peleas profesionales y transmisión por UFC Fight Pass