El presidente de la Federación Polaca de Fútbol, Cezary Kulesza sentenció que Polonia no tiene intenciones de jugar ante Rusia, el juego correspondiente al Playoffs de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, debido a la situación político-social que se vive entre Rusia y Ucrania.
«Debido a la escalada de agresión de la Federación Rusa hacia Ucrania, la selección polaca no tiene intención de jugar el partido de repesca contra Rusia», señaló en un mensaje a través de sus redes sociales el Presidente de la Federación Polaca de Fútbol.
A dicho mensaje se unió el futbolista, Robert Lewandowski, máxima figura del balompié polaco en la actualidad, quien señaló que la decisión de no jugar el partido entre Polonia y Rusia es la más adecuada.
«¡Es la decisión correcta! No me puedo imaginar jugar un partido con la selección rusa en una situación en la que continúa la agresión armada en Ucrania. Los futbolistas y aficionados rusos no son responsables de esto, pero no podemos pretender que no pasa nada», sentenció Lewandowski en su cuenta de Twitter.