Después de la reciente lesión que sufrió Paul Pogba durante un entrenamiento con la Juventus de Turín, se encendieron las alarmas no sólo por que actualmente se desconoce el tiempo de recuperación que necesitará el nuevo «10» de los Bianconeri, sino porque incluso podría perderse el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia.
Pogboom podría tener afectado el menisco lateral de la rodilla derecha. La Juventus dio a conocer la lesión y baja del jugador, sin embargo, no mencionaron el tiempo estimado de recuperación. No obstante La Gazzetta dello Sport estimó que podría estar fuera durante dos meses.
El medio italiano recientemente compartió que la situación podría ser incluso más grave de lo que aparenta. Esto debido a que al club de Turín le gustaría que su estrella se operara, escenario que haría que se perdiera la Copa del Mundo de Qatar 2022 (21 de noviembre al 18 de diciembre) y estar de baja hasta cuatro meses.
La Juve planea que el equipo médico del club y un médico de confianza de Pogba se reúnan para determinar qué es lo mejor para el futuro del jugador. Por un lado, una operación «rápida» y sin tanta intervención podría ocasionarle problemas a futuro, pero la cirugía para resolver el problema es la misma que lo dejaría fuera del Mundial.
Paul Pogba (29 años) arribó a la Juventus después de terminar su contrato con el Manchester United. La temporada pasada en la Premier League disputó un total de 20 partidos, siendo titular en 16 al promediar 68 minutos por duelo y marcando un gol. El francés tiene en la mira revalidar el título que consiguió en Rusia 2018 como Campeón del mundo.