ATLANTA (AP) — Matt Waldron estableció una marca en su carrea con 10 ponches y los Padres de San Diego se recuperaron el viernes después de haber sido barridos en sus últimas series con una victoria por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Waldron (2-5) aceptó una carrera y cinco imparables además de caminar a dos en cinco entradas y dos tercios.
Jurickson Profar bateó de 5-2 con una impulsada y una carrera anotada mientras que Jake Cronenworth se fue de 5-3 con una producida para los Padres, que en total pegaron 13 imparables, todos ellos sencillos.
Max Fried (3-2), quien venía de una actuación de seis entradas sin hits en contra de los Mets, fue castigado con nueve imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos en 88 lanzamientos.
Jeremiah Estrada registró su primer salvamento de la temporada con una novena entrada perfecta, ponchando a los tres, después de que los Padres utilizaron al cerrador venezolano Robert Suárez, en la octava contra la parte pesada del orden al bate de los Bravos. Atlanta se llevó la mayor cantidad de ponches en la temporada, con 18.
Por los Padres, el venezolano Luis Arráez bateó de 5-2 con una carrera anotada. El dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada.
Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. bateó de 3-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1