Una sala de prensa llena de medios de comunicación para cubrir la presentación de Ricardo Ferretti como DT de Cruz Azul. La conferencia comenzó con un mensaje del ingeniero Víctor Velázquez, presidente de los consejos de administración y vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, y entre cada cuestionamiento el estratega se mostró sonriente y hasta bromeó en varias ocasiones.
Un momento que ocasionó la risa de todos los presentes fue cuando el DT reveló que tras su salida del banquillo de FC Juárez el año pasado se dedicó a seguir el futbol en la televisión, situación que ya lo tenía harto por escuchar a narradores y comentaristas hablar y opinar con pocos argumentos.
“Aprendí que es una hueva tremenda estar escuchando a tanta gente porque dicen cada cosa. Entonces uno hasta le quita el volumen«, bromeó. «Es totalmente distinto ver un partido en TV, la televisión te muestra por zonas el futbol”.
Otra de sus bromas fue cuando un reportero le cuestionó sobre su debut con La Máquina, a lo que Ferretti le respondió que ya había debutado y que estaba hasta retirado hace como 30 años, pues el DT hablaba de cuando fue jugador.
Fue una conferencia divertida en la que Tuca mostró un lado diferente a lo que comúnmente se le conoce como un estratega gruñón. Además al final le dijo a los fotógrafos que ya estaba cansado de tantas fotos en un buen sentido.