Los Dallas Cowboys sufieron un golpe bastante duro en su defensiva luego de que los medios de comunicación en Estados Unidos confirmaron la lesión del cornerback, Trevon Diggs, que lo obligará a perderse toda la temporada 2023.
En el Deportres de hoy: América vence a Gallos y una vez mas el arbitraje ofrece campo libre para la polémica, Xolos se prepara para su visita a los panzas verdes del León, Ana Guevara y otra declaración vergonzosa para una ex atleta convertida en directiva en la CONADE, es jueves y regresa la acción de la NFL con el duelo entre San Francisco y los Gigantes de nueva York, ¿Que quarterback es el menos malo entre los malos? mientras que en el béisbol de las grandes ligas ¿cuál es el mejor lanzador de las mayores? y los Padres de San Diego suman ya siete victorias consecutivas para la racha mas caliente de la liga nacional, en el fútbol internacional Messi se lesiona en Miami, y es dia de Europa League, dinámicas y noticias del mejor basquetbol del mundo en la NBA, tu participación y ¡mucho mas!
Durante la práctica del jueves por la tarde, el jugador defensivo sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que no volverá a jugar sino hasta la próxima temporada, incluso si los Cowboys llegaran hasta Postemporada.
Diggs fue visto con muletas en el vestidor del equipo inmediatamente después de la práctica y poco después se sometió a una resonancia magnética que confirmó su lesión.
Algunos compañeros fueron interrogados por la prensa luego de conocerse la noticia, como fue el caso del quarterback, Dak Prescott, pero salió sin dar alguna postura.
“No voy a hablar sobre nada. Demasiado temprano. Vi lo que algunos de ustedes vieron en el campo. Envío mis oraciones, espero lo mejor, así de simple”
Con su ausencia, ahora los coaches tendrán que hacer movimientos, por lo que se espera que DaRon Bland sea quien lo reemplace, mientras que Jourdan Lewis ocupará la posición níquel ahora que está completamente saludable. También se espera que Nahshon Wright salga de la lista de reserva/lesionado después del partido de la cuarta semana contra New England para reforzar la defensiva secundaria.
Diggs firmó una extensión de contrato por cinco años y 97 millones de dólares al inicio del campamento de entrenamiento. Los Cowboys lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft 2020 proveniente de la Univeradad de Alabama.
La lesión de Trevon Diggs se produce apenas un par de semanas después de que el guardia izquierdo Tyler Smith sufriera una lesión en el tendón de la corva que lo obligó a perderse los dos primeros juegos. Durante la etapa de pretemporada, el equipo también recibió la noticia de las lesiones de los novatos DeMarvion Overshown y John Stephens Jr también sufrieron un desgarro de ligamento cruzado anterior.