Toto Wolff, jefe de Mercedes, recordó la ocasión en que Christian Horner no les brindó su apoyo en primera instancia cuando él y su mujer fueron investigados porque supuestamente la directora general de F1 Academy habría filtrado información confidencial a su marido. Consideró que no se puede confiar del jefe de Red Bull.
PODCAST D3: En el Deportres de hoy: México goleó a Honduras con actuaciones destacadas de Raúl Jiménez y Henry Martin para avanzar a la fase final de la liga de naciones de la CONCACAF, como siempre, ni los mejores, ni los peores, toda la NFL, beisbol de grandes ligas y los managers del año, boxeo, tu participación y como siempre ¡mucho mas!
“No. No creo que se pueda confiar en lo que dice. Creo que (Susie) fue un daño colateral, y mucho de esto fue una falta de respeto hacia sus logros como piloto y como promotora del cambio. También fue un intento de atacarme a mí, faltándole al respeto a mi esposa y minimizando el arduo camino que recorrió para alcanzar lo que logró dentro y fuera de las pistas”, mencionó Toto Wolff para The Guardian.
El jefe de Mercedes admitió que está acostumbrado a aguantar “mucha mierda”, pero cuando su pareja se ve arrastrada a un conflicto que no tiene nada que ver, ahí se acabó la diversión.
Wolff recordó que recibió el apoyo de los jefes de equipo, a excepción de Christian Horner. “Todos estaban dispuestos, salvo Christian, a firmar un documento en nuestro apoyo”.
Tras varias eventualidades, Horner aceptó, pero quiso poner una “condición”, por lo que los demás jefes de los equipos le recomendaron que hiciera su propio comunicado. Al final, el de Red Bull aceptó y lo firmó.
La FIA cerró la investigación tras la declaración de los jefes de equipo.
Este fin de semana se correrá la antepenúltima fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1, cuando se dispute el Gran Premio de Qatar.