LaSelección de Brasil inició ganando el partido con gol de Lucas Paquetá, pero de poco le sirvió, ya que Senegal logró llevarse un triunfo histórico de la mano de Sadio Mané.
Diallo empató y anotó autogol Marquinhos, después vino el doblete de Mané para sellar el triunfo 4-2 en Lisboa, en un duelo amistoso.
Brasil fue dominado, se vio muy inocente, a pesar de ser comandada por Vinicius; al 11′ con gol de cabeza de Paquetá se fueron al frente, pero el rival de inmediato comenzó a atacar la portería de Alisson.
Un remate de Diallo dentro del área al minuto 22 le dio la igualada, y así se fueron al descanso, con una sensación de que la verdeamarela sería humillada.
En la segunda parte, Senegal salió con todo, dispuesto a vencer a Brasil, esto provocó que al 52′ Marquinhos hiciera un autogol. Tres minutos después, Mané hizo un golazo para el 3-1.
Marquinhos se sacó la espina y recortó la ventaja al 58′, pero no sería suficiente, ya que Senegal fue un muro y en la última jugada, Nicolas Jackson provocó un penal y Mané concretó para sellar su doblete.