En Inglaterra comienzan a circular reportes que indican que Cristiano Ronaldo regresará esta semana a Manchester para definir, de una vez por todas, su futuro. El delantero portugués no se presentó al inicio de la pretemporada, algo que hizo saltar las alarmas dentro del United, ya que el lusitano buscaría salir del equipo.
The Athletic señaló que el delantero podría llegar este lunes a Inglaterra para reunirse con el entrenador de los Red Devils, Erik ten Hag, y así definir lo que pasará con su futuro en los próximos días.
De hecho, el técnico neerlandés y CR7 no se han visto las caras, ya que cuando ten Hag tomó las riendas del equipo, el portugués estaba de vacaciones, de las cuales nunca regresó para viajar con el club a los duelos de pretemporada.
Cuando ha sido preguntado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag siempre ha contestado que no está en ventay cuenta con él para la próxima campaña, sin embargo, recientemente señaló que se centra en trabajar con los jugadores que tiene en este momento dentro de la concentración.
El delantero quiere jugar la próxima temporada en un club de la élite europea que vaya a disputar la Champions League. Sin embargo, clubes como el Bayern Munich, Chelsea y PSG lo rechazaron, ya que buscan fichar jugadores más jóvenes.
El Atlético de Madrid sería el único club en la carrera por el lusitano, sin embargo, el costo de su fichaje es un problema que los Colchoneros no saben cómo resolver, por lo que CR7 se quedaría en el Manchester United.