Podcast D3: Royals ganan 4-3 a Padres; Pasquantino dispara jonrón y quiebra el empate

SAN DIEGO (AP) — Vinnie Pasquantino quebró el empate con un jonrón de dos carreras ante Yu Darvish y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego para llevarse la serie 2-1.

En el Deportres de hoy: Jokic y los Nuggets pegaron primero en la final del oeste en la NBA, en el este, hoy comienza el duelo entre Celtics y el Heat, en el futbol mexicano, sanción a Alexis Vega tras su publicación controversial refiriendo a Julian Quiñonez, además datos sobre el clásico regio, y declaraciones en el campamento águila, TODO el béisbol, Padres, Dodgers, y Yanquis, en grandes ligas, además de los Toros de Tijuana y la liga mexicana, noticias NFL, Formula Uno, tu participación y ¡mucho mas!

En lo que fue su octavo bambinazo, Pasquantino sacó la pelota por el jardín derecho, y el venezolano Maikel García puso en ventaja a los Reales 4-1 con un doble productor en la sexta entrada.

De los 32.416 fanáticos presentes, un gran número abucheó a los Padres después de que Scott Barlow retirara a los últimos tres bateadores en la novena y se apuntara su sexto salvamento.

La alineación de San Diego llena de estrellas conectó de 9-2 con corredores en posición para anotar pero se le quedaron 12 varados en total en lo que fue su novena derrota en 11 encuentros.

Los Padres, más próximos al último lugar que al primero en la División Oeste de la Liga Nacional, no contaron con el toletero Manny Machado por segundo partido consecutivo después de que recibió un pelotazo en la mano izquierda en la victoria del equipo por 4-0 el lunes en la noche.

Josh Taylor (1-1) aplicó dos outs y consiguió la victoria.

Darvish (2-3) cargó con la derrota: permitió cuatro carreras y seis imparables en cinco entradas un tercio.

Por los Padres, los dominicano Fernando Tatís Jr. de 5-0; Juan Soto de 4-0 y Nelson Cruz de 2-0. El venezolano Rougned Odor de 2-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-0 y Maikel García de 4-3, una impulsada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *