El delantero mexicano Raúl Jiménez, se reencontró con el gol en el Wolverhampton luego de 166 días sin marcar en un partido oficial; lo hizo en la victoria de los Wolves por 2-1 sobre el Preston End, dentro de la segunda ronda de la EFL Cup de Inglaterra.
Apenas ocho minutos le bastaron al ‘Lobo Mexicano’ para hacerse presente y abrir el marcador, aprovechando un certero servicio desde el costado izquierdo y apareciendo solo dentro del área simplemente para empujar el balón al fondo de las redes.
Jiménez dejó atrás las molestias musculares que lo aquejaron en la pretemporada y pudo volver a realizar el peculiar festejo de ‘pirata’ que venía realizando en los duelos de práctica que sostuvo el Wolverhampton, previo al inicio de la campaña.
La segunda anotación de los Wolves fue obra del español Adama Traoré, quien regresó al equipo inglés luego de su cesión al FC Barcelona, ampliando la ventaja de su equipo a los 29 minutos y firmando el 2-0 que prevaleció hasta el descanso.
Ya en la parte complementaria, el Preston End recortó distancias gracias al solitario tanto de Benjamin Woodburn a los 48 minutos, sin embargo, el equipo de la segunda división de Inglaterra no consiguió igualar el partido y terminó cayendo ante el mexicano y los Wolves.