El astro portugués Cristiano Ronaldo, continúa determinado a salir del Manchester United, por ello su agente Jorge Mendes lo ofreció al París Saint-Germain (PSG), sin embargo, el conjunto francés le cerró la puerta a CR7 y dejó pasar la oportunidad de formar un cuarteto de ensueño con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, según informó el medio Le Parisien.
Lo que pudo ser la contratación ‘bomba’ del mercado de verano en el futbol europeo, no podrá realizarse, ya que existen muchos factores que complican el arribo del máximo goleador histórico de la Champions League a la entidad gala.
De acuerdo con los reportes del rotativo francés, el PSG tiene diversos motivos para negarse a fichar a Cristiano Ronaldo, el primero de ellos es porque tendría que construir un proyecto deportivo con el lusitano como la base y con la reciente renovación de Kylian Mbappé, el joven francés fue el elegido como la piedra angular del proyecto parisino.
La segunda razón por la que el vigente campeón de Francia habría desestimado la incorporación de CR7, es por su alto salario, ya que el portugués recibe una ficha de 30 millones de euros anuales y la escuadra parisina ya tendría al límite el tema del ‘fair play’ financiero, por lo que un fichaje de esa magnitud le acarrearía una sanción por parte de la UEFA.
Y finalmente, está la llegada del nuevo entrenador Christopher Galtier, quien durante su presentación como estratega del PSG se comprometió con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi, a buscar mayor compromiso deportivo con los futbolistas que cuenta y menos incorpTítulo de descansooraciones mediáticas.
Aunque la posibilidad de llegar al París Saint-Germain está descartada, hay otros equipos que aún sueñan con sumar a Cristiano Ronaldo a sus final, uno de ellos también está en Inglaterra y se trata del Chelsea, equipo que sí podrá disputar la próxima Champions League, a diferencia del Manchester United.
También existe la opción de que el astro portugués haya sido ofrecido al FC Barcelona la semana anterior, ya que el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, no lo desmintió tras una reunión que sostuvo con el agente Jorge Mendes.