Shohei Ohtani ha sido un Dodger por unos cuantos días, pero ya está haciendo lo posible por ayudar al club a construir un equipo ganador de la Serie Mundial.
Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman y Will Smith estuvieron presentes durante la reunión de los Dodgers con Yoshinobu Yamamoto en el Dodger Stadium el martes, informó Fabián Ardaya de The Athletic (se requiere suscripción). Ohtani y Yamamoto fueron compañeros durante el Clásico Mundial de Béisbol este año, ayudando a Japón a conquistar el campeonato.
“El discurso dirigido a Yamamoto fue directo”, escribió Ardaya. “Con el agente libre en el estadio, la pizarra reflejaba su nombre y su figura con el uniforme de los Dodgers”.
La reunión de Yamamoto con los Dodgers llega después del lanzador haber conversado con los Mets, Yankees y Gigantes. Según el analista de MLB Network, Jon Heyman, los Azulejos, Medias Rojas, Filis y otros equipos se mantienen en la puja por el japonés de 25 años, visto por muchos como el mejor monticular en el mercado.