El Niza dio la campanada de esta jornada 5 en la Ligue 1, luego de derrotar al PSG en su casa, El Parque de los Príncipes, por marcador de 2-3 y con una actuación impresionante del futbolista Terem Moffi.
Y es que, si bien los primeros embates fueron del PSG, al igual que el cierre del partido, un espectro de 50 o 60 minutos colocó como amplio favorito al visitante, que aprendió a jugarle al campeón de Francia y lo controló en todo momento.
Fue al 21 cuando cayó el primero de Moffi, luego de que Mbappé perdiera el balón en la salida y tras un desvío de la defensa del PSG, un disparo al que Donnarumma nunca atendió.
De esta manera, parecía que el PSG caía pronto, pero apareció Kylian Mbappé, que saltó como capitán, para empatar el encuentro con un golazo de fuera del área.
El partido se fue, sin embargo, decantando hacia los visitantes, cuando en tras un contragolpe impresionante, apareció Laborde para firmar un balón que ya se daba por muerto.
Rápidamente, cayó el tercero del Niza, cuando el propio Moffi se encontró el balón en la banda y fue acercándose al centro del área grande. Aprovechando que ningún futbolista hizo un esfuerzo por quitarle el balón, sacó un disparo raso que el portero el París no alcanzó a detener.
Finalmente, el capitán siguió cargándose el equipo al hombro y tras un gran pase por elevación, sacó una tijera parecida a la de la final de la Copa del Mundo frente a Argentina, con lo que logró anotar el segundo gol de su equipo. No obstante, ni un doblete del francés fue suficiente para que su equipo lograra rescatar un punto en casa.