El caso Mbappé cada vez se pone más tenso. Algunas informaciones indican que el galo será relegado a la banca toda la siguiente temporada por su rebeldía hacia el PSG, aunque, también existe la posibilidad de que salga del club y llegue al Real Madrid, conjunto que ha intentado en múltiples ocasiones ficharle.
Recientemente, AS dio a conocer que el futbolista francés está sumamente molesto con el club por haberlo dejado fuera de la gira por Japón, razón por la cual está más decidido que nunca a exprimir al máximo al equipo capitalino.
La misma fuente señaló que Mbappé está firme en su decisión de quedarse en el equipo una temporada más, aunque ello signifique comer banca y perderse competiciones como la Champions League.
Sin embargo, al mantenerse en el club, Kylian podrá cobrar parte de lo que le resta de la prima de fidelidad (el PSG todavía le debe 40 millones de euros). Además, también recibiría 60 millones, esto como un bonus que acordaron ambas partes por la renovación del jugador.
Al PSG se le acaba el tiempo y están dispuestos a dejar ir a Mbappé por una buena cantidad de dinero, algo que su próximo equipo según algunos medios, el Real Madrid, no está dispuesto a abonarle al cuadro francés.
De hecho, en París piensan lo peor, ya que consideran que los Merengues pondrán sobre la mesa una oferta de traspaso muy baja el último día de mercado. En ese caso, es probable que lo dejen ir, con tal de que no se vaya libre.
Por ahora, Kylian está tranquilo y se toma con calma la situación. De hecho, él expresó su deseo de jugar la siguiente campaña con el PSG, aunque también dejó en claro que no renovará con los galos.