TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — La defensa de Michigan capturó a Jalen Milroe cinco veces y forzó tres pérdidas de balón del quarterback de Alabama para llevar a los Wolverines a una victoria de 19-13 sobre el Crimson Tide, clasificado en el puesto 11, en el ReliaQuest Bowl el martes.
PODCAST D3:En el Deportres de hoy: Llegamos al final del 2024, y deseamos de todo corazón que 2025 sea un año de mucha salud, amor y prosperidad para todos los que nos ven, los que forman parte de la nation, y los que se sumarán a este esfuerzo diario en 2025, un gran abrazo y lo mejor para cada uno de ustedes.
Dominic Zvada pateó cuatro goles de campo y Davis Warren lanzó un pase de touchdown en la primera mitad a Fredrick Moore para Michigan (8-5), que terminó la temporada con una racha de tres victorias consecutivas que incluyeron sorpresas consecutivas sobre sus rivales Ohio State y Alabama.
La temporada de Alabama terminó con una derrota ante Michigan por segundo año consecutivo. Los Wolverines y el Crimson Tide (9-4, n.º 11 del CFP) se enfrentaron en una semifinal de los playoffs de fútbol americano universitario en el Rose Bowl de la temporada pasada, con Michigan ganando en camino a capturar el campeonato nacional.
La derrota del martes puso fin a la racha de 16 temporadas consecutivas de Alabama con victorias de dos dígitos.
Milroe se encogió de hombros ante un primer cuarto desastroso que se jugó casi exclusivamente en territorio de Alabama bajo una fuerte lluvia que hizo que muchos espectadores del estadio Raymond James salieran corriendo a buscar refugio. Los Crimson Tide tuvieron la oportunidad de ganar en los minutos finales, pero perdieron el balón en la primera mitad después de avanzar hasta la yarda 15 de Michigan.