En en Deportres de hoy: Checo renueva con Red bull racing en la Fórmula Uno, Valiño habla a su llegada a Xolos, y el «tanque» Mauro Gerk se avienta el tiro de los Gallos, en el feudo Chiva, seguirá la cadeneta de ricardo Cadena, analizamos las finales de la NBA, y James Worthy critica el estilo y profesionalismo de los jugadores de esta época, todo el béisbol, el tenis de Roland Garros, tu participación y ¡mucho mas!
En el año 2019 llegó al Real Madrid procedente de Chelsea como el fichaje que prometía revivir la época de los Galácticos, siendo el más caro en la historia de los Merengues. A tres años de distancia, el balance de Eden Hazard es decepcionante porque ni remotamente ha correspondido en la cancha a su cartel de figura consolidado en el Mundial de Rusia 2018, pero el belga asegura que «no está acabado».
Los españoles pagaron más de 100 millones de euros para llevarlo a lucir el mítico número 7 de los blancos, pero tan solo en la temporada recién terminada en la que el Madrid ganó LaLiga y la Champions, él apenas anotó un gol en 23 partidos disputados. Los cuestionamientos no cesan y para los aficionados ya debería estar fuera del club, pero el jugador les pide una última oportunidad.
«Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi futbol. Ya no tengo problemas de rodilla, de esto o de lo otro, por fin todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer», dijo.
En vísperas del partido de Liga de Naciones de la UEFA del próximo viernes entre Bélgica y Países Bajos, Hazard respondió varias preguntas sobre la temporada en el club blanco donde, reiteramos, su aporte fue prácticamente nulo.
«Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Solo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello», expuso el capitán belga.
El atacante, de 31 años, señaló que cuando fichó por el Real Madrid en 2019 su carrera ya era «muy bonita» pero estar «en el mejor club del mundo» en un momento de plena forma era «la guinda del pastel» y por eso al ver que las cosas por ahora «no han salido bien» se siente «un poco triste, un poco decepcionado».
«En el mejor de los mundos (el objetivo) sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo, jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Qatar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia, y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre», concluyó.