El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, anunció a los responsables del París Saint-Germain su intención de marcharse cuando expire su contrato a final de temporada, según informó este jueves una fuente cercana al campeón de la Ligue 1.
El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé, de 25 años, que llegó a París procedente del Mónaco en 2017, había ampliado su contrato en 2022 hasta 2024, pero el pasado verano declinó activar una cláusula que le permitía permanecer un año más en el París Saint-Germain.
Mbappé ha estado ampliamente inclinado a fichar por el Real Madrid y, según una fuente cercana al asunto, el astro francés ya abrió negociaciones con los gigantes españoles.
«Los términos de la salida aún no se han acordado por completo», dijo la fuente, añadiendo que el club y Mbappé harán una declaración oficial «cuando todo esté finalizado en los próximos meses».
El PSG declinó hacer comentarios cuando fue contactado por la AFP.
Mbappé dejará el PSG en condición de agente libre, pero el golpe para el club se verá suavizado por un acuerdo que alcanzaron el pasado verano y por el que el jugador renunciará a primas de entre 60 y 70 millones de euros (entre 65,6 y 76,6 millones de dólares).
Tras siete temporadas en el PSG, Mbappé, máximo goleador de la historia del club, parece a punto de cerrar su fichaje por el Real Madrid, el club con el que el jugador ha soñado desde niño.