Erling Haaland acudió al rescate del Manchester City al anotar el tanto de la remontada contra su exequipo, el Borussia Dortmund (2-1), este miércoles en la segunda jornada de la Champions League, un resultado que coloca como líder del Grupo G al equipo inglés.
Jude Bellingham abrió el marcador para los alemanes (57), pero John Stones equilibró (80) y Haaland hizo el gol de la victoria (84), que deja al City al mando de la llave en solitario por delante del Dortmund.
En tercer lugar, se sitúa el Copenhague, que este miércoles empató 0-0 con el Sevilla.
El Borussia cayó víctima de su antiguo delantero noruego, sobre el que estaban puestos todos los focos y al que el equipo alemán logró maniatar durante prácticamente todo el encuentro.
Perdido entre los defensas alemanes, a Haaland le costaba contactar con Kevin de Bruyne, su habitual socio a la hora de encontrar el camino del gol, aunque le bastaría una genialidad a falta de seis minutos para dar un vuelco al partido.
El City tuvo el control del balón, pero un ordenado Dortmund logró contrarrestar el dominio local, mientras probaba a hacer daño con salidas al contraataque.