El Manchester United, que perdió en la primera jornada de la Europa League ante la Real Sociedad, se impuso en su visita al Sheriff moldavo por 2-0, con un penal convertido por Cristiano Ronaldo; mientras que el equipo ‘txuri-urdin’ sumó su segunda victoria y lidera el Grupo E de la segunda competición europea de clubes.
Ante un modesto rival que la temporada pasada dio la gran sorpresa en la Champions League al ganar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, el Manchester United sentenció el partido en la primera parte, en la que marcaron Jadon Sancho (17) y Cristiano Ronaldo de penal (38).
Es el primer gol de la temporada para la estrella portuguesa, que en esta ocasión sí formó parte del once inicial del entrenador Erik ten Hag.
Ingleses y moldavos empatan a tres puntos en un Grupo E que lidera la Real Sociedad con un pleno de 6 puntos, pero que sufrió para imponerse en Anoeta al Omonia Nicosia chipriota.
El noruego Alexander Sortloth salió al rescate del equipo vasco para marcar el gol de la victoria en el minuto 80, poco después de que Bruno Felipe Sa Silva igualase en el 70 el tanto inicial de los locales, anotado por Ander Guevara (30).