Tras la salida de Fernando Gago y el interinato de Arturo Ortega, el nombre de Matías Almeyda sonó fuerte para regresar con las Chivas. El técnico del AEK Atenas de Grecia apuntó que él no quiere mentir y aclaró el tema del Guadalajara.
“Con respecto a lo de México, hace más de un mes que se viene hablando. Cambiaron de entrenador, un gran club en donde estuve, donde viví una etapa de mi vida muy linda. En dos años y medio llegamos a siete Finales, conseguimos cinco títulos, entonces quedó algo fuerte ahí. Ahora, no he hablado con nadie, es mentira todo lo que se habla. No tengo tiempo, mi energía está puesta en que AEK tiene que ganar. No trato de mentir”, indicó Matías Almeyda, luego de la victoria de su equipo en los Octavos de la Copa de Grecia.
Matías Almeyda trata de ser lo más transparente posible. Admitió que hubo interés de otros equipos de ficharlo y esa situación lo sabe la directiva del AEK.
“En los años que han pasado he recibido propuestas reales de otros clubes y los primeros en enterarse fueron los dirigentes. Esa es mi manera de manejarme. Por ahora no tengo ninguna propuesta de ningún lado y soy entrenador de AEK, Dios quiera que sea por mucho tiempo”, mencionó.
Matías Almeyda y Chivas conquistaron los títulos de Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de Concacaf.
Tras la salida de Fernando Gago, Juan Carlos Martínez, Director del Comité Técnico Deportivo de Chivas, indicó que “nunca hay que mentir”.
“No hay que mentir nunca y hay que decir siempre lo sucedido del equipo, evidentemente el grupo está herido por esa falta de confianza, por esa falta de compromiso y ahora estamos en fase de reconocimiento de la situación”, dijo.