THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — Es poco probable que Aaron Donald regrese esta temporada con la defensiva de los Rams de Los Ángeles.
Donald se perderá su cuarto encuentro consecutivo debido a un esguince en el tobillo el domingo cuando los Rams (4-19) reciban a los Broncos de Denver.
El entrenador Sean McVay admitió el viernes que no espera que el liniero nombrado siete veces All-Pro y tres veces Jugador Defensivo del Año dispute los dos últimos encuentros insignificantes en la desastrosa defensa del título de Super Bowl de los Rams.
“No ha sido dado de alta aún, no creo que eso cambie en las próximas dos semanas”, admitió McVay.
Donald, de 31 años, nunca se había perdido un juego por lesión en su carrera en la NFL antes de este decepcionante fin a su novena campaña. Tiene un mínimo de carrera de cinco capturas en 11 partidos, aún así lo nombraron a su noveno Pro Bowl.
Los Rams perdieron cualquier esperanza de avanzar a los playoffs tras una seguidilla de seis derrotas, aún así no habían querido descartar a Donald el resto de la campaña a pesar de que tenía una obvia lesión seria.
Al parecer Donald tenía intención de volver aunque se tratan de juegos sin importancia para los Rams, que empataron a los Broncos de Denver de 1999 con la mayor cantidad de derrotas para un campeón defensor.
“Obviamente es un chico que se ha ganado el derecho a que hables con él” antes de descartarlo, aseguró McVay.
En semanas recientes el entrenador dijo casi lo mismo sobre el MVP del Super Bowl Cooper Kupp, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho el mes pasado, y el quarterback Matthew Stafford, quien sufrió un golpe en la columna vertebral. Aunque ninguno fue descartado completamente por la temporada, es poco probable que disputen los dos últimos encuentros.