El mexicano Eugenio Pizzuto, jugador del Lille de Francia, anunció en sus redes sociales que se sometió a una nueva operación, de la cuál asegura que fue exitosa y promete volver mejor y más fuerte.
En sus historias de Instagram, @euge_pizzuto el canterano del Pachuca posteó una foto desde la camilla de un hospital y con la leyensa de «pronto mejor y más fuerte. ¡Muchas gracias a todos por sus mensajes!».
Pizzuto de 19 años fichó por el Lille, actual campeón del futbol de Francia, desde el 2020 procedente del Pachuca, pero no ha podido debutar debido a distintas lesiones y en algunas ocasiones por decisión técnica.
Cuando jugaba con los Tuzos sufrió una fractura de peroné y una luxación en el tobillo en un encuentro contra León en la Liga MX. Aún en recuperación de esa lesión viajó a Europa y concretó su fichaje con los franceses. Ha sido convocado en algunas ocasiones al primer equipo, pero nunca ha salido del banquillo. Solamente ha tenido actividad con las divisiones sub-19.
Aunque no precisó de que trató la operación, se preveé que Pizzuto regrese a los entrenamientos hasta principios del próximo año.