Durante la presentación del nuevo director técnico del Club Tijuana, Sebastián Méndez, el presidente del equipo, Jorgealberto Hank dialogó con los medios de comunicación sobre la situación actual de la organización.
Comentó que sabía que estaban en deuda con la afición, mencionando también que estaba seguro que iban a salir del problema.
“Después de hacer un análisis profundo de la elección del nuevo cuerpo técnico, llegamos a la conclusión que de todos los puntos importantes, Sebastián los cumplía a la perfección en todos.”
También destacó que el aspecto mental era el que tenía que rescatarse con la motivación que puede ofrecer Méndez, argumentando que lo ideal era que fuera alguien que conociera el futbol mexicano pero Sebastián era la mejor opción disponible.
“Estamos muy agradecidos con Sebastián por acompañarnos, muy contentos y muy ilusionados”, dijo Hank Inzunza.
Pero las preguntas sobre la toma de decisiones, la mala elección de jugadores y directores técnicos no se dejaron esperar, por lo que Jorgealberto se expresó sobre la realidad del club.
“Estamos muy apenas y estamos haciendo un análisis profundo de autocrítica interna de muchas decisiones que nos hemos equivocado pero con el compromiso y la mentalidad de salir de este bache en el que estamos y regresar al equipo a los primeros planos, que es donde deben estar, peleando liguillas para poder pelear campeonatos”.
Al final, argumentando nuevamente que la elección del director técnico es la correcta y diciendo que los jugadores que quieran formar parte del club y los que no que saben qué hacer, pidió disculpas a los aficionados nuevamente y les pidió su confianza.
“(Les digo) que me tengan fe como me la han tenido”.