Philip Rivers debuta como entrenador de preparatoria

Después de pasar 17 años como jugador profesional, Philip Rivers ahora está en las bancas como entrenador en jefe.

Rivers, el mariscal de campo de los Chargers de mucho tiempo, hizo su debut como entrenador para la escuela preparatoria católica St. Michael en Fairhope, Alabama, el viernes pasado, cuando los Cardenales se enfrentaron a en un juego de primavera.

Rivers fue contratado en mayo pasado, meses después de que Los Ángeles anunciara que no lo volverían a firmar y cuando era miembro de los Colts. Se hizo cargo del programa oficialmente después de jubilarse en enero.

Rivers, nativo de Alabama, siempre mencionó cómo quería ser entrenador en la escuela secundaria una vez que sus días como jugador profesional llegaran a su fin. Ahora está viviendo ese sueño.

https://twitter.com/ChargersHype/status/1396498449156116489

«He jugado mucho en los últimos 20 años y algunos de mis recuerdos favoritos son los viernes por la noche», dijo Rivers, según NBC 15 News.

En 14 temporadas como mariscal de campo titular de los Chargers, Rivers acumuló 59,271 yardas aéreas y 397 pases de touchdown, el primero en la historia de la franquicia en ambas categorías. Tenía un récord de 123-101 con los Bolts, llegando a los playoffs seis veces y con marca de 5-6 en 11 juegos de postemporada.

En su última temporada de la NFL, Rivers llevó a Indianapolis a un récord de 11-5 y un viaje a los playoffs con 24 pases de touchdown y 11 intercepciones. Lanzó para 4,169 yardas, la octava temporada consecutiva que superó las 4,000 yardas por aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *