Los Denver Broncos se encuentran en una encrucijada interesante a medida que nos dirigimos hacia el Draft de la NFL 2021 a finales de este mes.
Lo que haga el nuevo gerente general George Paton en la posición de mariscal de campo dirá mucho sobre lo que los nuevos jefes piensan sobre Drew Lock y cómo podría desarrollarse su futuro en Denver.
¿Los Broncos se intercambian en el draft para enganchar a uno de los que más señales llaman, por ejemplo, subiendo al No. 4 en general? Si uno de los mejores mariscales de campo cae al número 9, donde se sientan los Broncos, ¿Paton aprieta el gatillo? ¿O Denver simplemente agregará un veterano para competir con Lock este año, tal vez un jugador como Teddy Bridgewater, a quien Paton ayudó a reclutar en Minnesota hace años?
Las preguntas sobre el futuro en el puesto de mariscal de campo son primordiales porque el titular no ha asegurado el trabajo. La montaña rusa de Lock en la temporada 2020 dejó dudas sobre si él es el futuro o simplemente la última falta de John Elway en la posición antes de adentrarse en las sombras de la organización.
Lock posee el talento del brazo para ser un mariscal de campo titular de la NFL, pero luchó demasiado la temporada pasada con una mala toma de decisiones y forzando tiros fuera de la plataforma.
Es una temporada baja crítica para Lock. Dependiendo del tipo de competencia que presente Paton, podría ser la última oportunidad para que el joven de 24 años demuestre que puede ser la solución a largo plazo. Con ese fin, Lock aparentemente está recibiendo más tutoría del último gran mariscal de campo de Denver: Peyton Manning.
El escolta de los Broncos, Dalton Risner, le dijo a Matt Lombardo de FanSided en su podcast la semana pasada que Lock ha estado teniendo sesiones de filmación con el QB del Salón de la Fama.
«Peyton Manning es un gran admirador de Drew Lock», dijo Risner en The Matt Lombardo Show. «Él y Drew han estado trabajando mucho esta temporada baja y viendo películas. Si él está de acuerdo con Drew, yo también lo he estado con Drew. Ha sido divertido».
No es nuevo que Manning trabaje durante algún tiempo para ayudar a un joven llamador de señales. El ex jugador de los Colts y los Broncos lo ha hecho durante años con una variedad de mariscales de campo. Dada la conexión de Manning con Denver, es notable que haya tenido conversaciones con Lock en una temporada baja tan crucial, aunque no sea sorprendente.
Risner, quien fue seleccionado una selección antes que Lock en la segunda ronda del draft de 2019, a menudo ha ido al bate por su compañero de draft. Risner dijo nuevamente que espera que Lock demuestre su valía esta temporada baja y es el hombre bajo el centro de la Semana 1.