Con el condado de San Diego ahora en el nivel naranja en cuanto a las restricciones ante el Covid, la capacidad total en Petco Park se está moviendo del 20% al 33%, justo a tiempo para una serie de fin de semana contra los Dodgers y los Padres están abriendo puestos de concesión para pedidos en persona. .
Las restricciones anteriores de COVID-19 limitaron la asistencia a través de la primera estadía en casa de los Padres a 10,350. La nueva capacidad será de aproximadamente 17.000.
Además, la capacidad aumentará hasta un 67 por ciento en las secciones de asientos designadas para fanáticos completamente vacunados o fanáticos que puedan mostrar prueba de una prueba COVID-19 negativa dentro de las 72 horas previas al juego.
El requisito (copias en papel o digitales de la prueba o la tarjeta de vacunación emitida por los CDC y una identificación con foto) es para fanáticos de 13 años en adelante. Todos los fanáticos mayores de 2 años deben seguir usando máscaras, a menos que coman o beban activamente.
La mayor capacidad, dijeron los Padres, les permite colocar a los abonados de temporada lo más cerca posible de sus asientos originales, según el tipo de plan, la tenencia y las respuestas de las encuestas. El equipo no podrá devolver completamente a los titulares de boletos de temporada a sus asientos originales hasta que se permita la capacidad completa.
Los boletos adicionales disponibles para la próxima estadía en casa se ofrecerán primero a los poseedores de boletos de temporada a través de una preventa solo en línea a finales de esta semana antes de que se abran al público en general.
A diferencia de la primera estadía en casa, los fanáticos también podrán hacer pedidos directamente desde los puestos de concesión en lugar de usar la aplicación MLB Ballpark, aunque todas las transacciones se mantendrán sin efectivo (tarjeta de crédito, Padres Pay u otras formas de pago digital).
Los pedidos móviles seguirán estando disponibles para la entrega de bebidas en todo Petco Park, así como para los fanáticos en áreas de asientos premium que incluyen servicio en el asiento. El equipo dijo que los puestos de concesión estarán abiertos en todos los niveles del estadio.