Las resonantes victorias que logró Estados Unidos ante México en la Nations Cup y la Copa Oro llenan de confianza a los dirigidos por Gregg Berhalter de cara al partido que sostendrán el próximo jueves en el Estadio Azteca, al grado de que piensan que es momento de lograr su primer triunfo en juego oficial.
Paul Arriola, quien pasó por Dorados y Xolos, señaló que tienen nivel para aspirar a la victoria en un recinto en el que históricamente sufren y ante un oponente necesitado de una buena exhibición para recuperar la confianza.
«Nuestro grupo tiene mucha confianza contra México, estamos a un buen nivel, pero cuando vamos al Azteca es un partido diferente, es mucho más complicado, pero vamos a tener fe y vamos a buscar ganar«, comentó el nacido en California.
«Este es el tiempo para nosotros, para ganar en el Azteca, de visitante. Es un lugar que conozco bien, que es muy complicado para jugar por varias razones. La afición de México es increíble, hay estadio lleno, es difícil jugar contra de un equipo así, pero estamos motivados, confiados en nosotros y estamos pensando en este partido y en cómo ganar», añadió en declaraciones que recoge Fox Sports.
Antes, en conferencia de prensa, Arriola rechazó que la altitud de la Ciudad de México vaya a ser un asunto que pese en el partido, ya que incluso el Tricolor cuenta con jugadores que no están acostumbrados a esas condiciones.
«Muchos jugadores que tenemos hemos sido parte de partidos de eliminatoria y algunos no han jugado en El Azteca, pero tenemos la suficiente experiencia para ir a jugar allá, es un reto más, Mexico es el oponente que nos toca y vamos a tratar de hacerlo bien», reiteró Arriola.