INGLEWOOD, California, EE.UU. (AP) — Adrian Phillips interceptó dos pases y regresó uno de ellos para dar la ventaja a los Patriots sobre su exequipo, Nick Folk consiguió cuatro goles de campo y Nueva Inglaterra remontó para vencer el domingo 27-24 a los Chargers de Los Ángeles.
Fue el primer partido con más de una intercepción para Phillips, quien jugó seis temporadas para los Chargers (2014-19) antes de firmar con los Patriots el año pasado.
Con 10:20 minutos por jugar en el cuarto periodo, interceptó un pase que iba destinado a Jared Cook, que no estaba en sincronía con Justin Herbert, y lo regresó 26 yardas hasta la zona de anotación, para darle ventaja a los Patriots.
Después, el novato Mac Jones encontró a Jakobi Meyers para lograr la conversión de dos puntos y dar una ventaja por siete a Nueva Inglaterra.
Folk, quien tiene tres juegos en la temporada con cuatro goles de campo, hizo bueno un intento de 30 yardas con 2:21 minutos por jugar para darle ventaja de doble dígito a los Patriots.
Joshua Palmer acercó a los Chargers a tres puntos con 40 segundos en el reloj cuando logró una recepción de 24 yardas a pase de Herbert, para su primera anotación en la NFL, pero Hunter Henry, ex tight end de los Chargers, recuperó la patada corta posterior para asegurar la victoria de los Patriots.
Nueva Inglaterra (4-4) inició la temporada con foja de 1-3 pero ha ganado dos juegos seguidos. Los Chargers (4-3) perdieron por segunda vez consecutiva.