FOXBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Mac Jones consiguió dos pases de touchdown y su primer juego de 300 yardas por aire, Damien Harris y J.J. Taylor aportaron dos acarreos de anotación cada uno y los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron por primera vez en casa en la temporada, con una paliza sobre los Jets de Nueva York 54-13 el domingo.
Fue el triunfo 12 en fila y sexta barrida en la temporada para los Patriots sobre los Jets, rivales de la división Este de la AFC, que jugaron la mayor parte del partido sin su quarterback novato Zach Wilson, después de que la segunda selección global del pasado Draft abandonó el juego con 12:31 por jugar en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla.
Wilson fue golpeado por el linebacker de los Patriots Matt Judon, quien cayó en la parte trasera de las piernas de Wilson después que éste lanzara un pase incompleto a Keelan Cole. Wilson se quedó tendido algunos minutos para ser revisado por el cuerpo médico de los Jets, hasta que se pudo levantar y caminar a la banca. No regresó a jugar y fue reemplazado por Mike White — quien no tenía experiencia previa en un partido de temporada regular en la NFL.
Jones terminó con 24 de 36 pases para 307 yardas, y Harris corrió 14 veces para 106 yardas, para liderar el ataque terrestre de los Patriots que sumó 551 yardas, su mejor registro de la temporada. El safety Kyle Dugger y J.C. Jackson consiguieron intercepciones.