Patrick Peterson ya quiere enfrentarse a su ex equipo

El debut de Patrick Peterson como miembro de los Minnesota Vikings será contra el anfitrión Cincinnati Bengals en la Semana 1.

Pero el ex jugador de Pro Bowl en ocho ocasiones con los Cardinals está ansioso por regresar a Arizona.

«Los juegos de división siempre serán una pelea de perros, ya sabes a qué me refiero», dijo Peterson recientemente en el podcast All Things Covered, a través de Arizona Republic, «pero el que rodeé es definitivamente la Semana 2, ni siquiera está cerca. Eso es ni siquiera cerca.»

En la Semana 2, Peterson y los Vikings se enfrentarán al anfitrión Arizona Cardinals, ya que el tres veces ex All-Pro buscará obstaculizar a Kyler Murray y la ofensiva de los Cards después de jugar con el equipo durante una década.

Con el calendario de la NFL de 2021 plagado de atractivos «juegos de venganza», el regreso del veterano esquinero al desierto sin duda se ha pasado por alto, pero a diferencia de muchas reuniones, Peterson no está minimizando su emoción y anticipación.

«Voy a estar lleno de energía antes de esa semana, o lo que sea, pero en cuanto a que el juego comience, voy a estar tranquilo, tranquilo y sereno porque es cuando estoy en mi mejor momento». Peterson dijo. «Como dije, estoy deseando que llegue ese enfrentamiento de la Semana 2».

Esta es una temporada fundamental para Peterson. Una vez entre los mejores esquineros del juego, si no el mejor del grupo, el juego de Peterson cayó dramáticamente en las últimas dos temporadas. Habiendo comenzado su carrera con ocho invitaciones consecutivas de Pro Bowl, la campaña de Peterson en 2019 se redujo a 10 juegos debido a una suspensión y en 2020 jugó a una pésima calificación de 55.2 de Pro Football Focus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *