A sus 35 años de edad, y viviendo el mejor momento de su carrera, el supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el cubano Yordenis Ugás, más allá de señalar a un posible rival en particular, dijo que la decisión recaerá en su equipo de trabajo, pues hay varios nombres atractivos en este momento en las 147 libras.
“Son peleas muy atractivas, emocionantes contra todos esos rivales, pelearé con el que me diga mi equipo.
Estaré listo para cualquiera de ellos”, expresó el púgil isleño en la conferencia virtual que convocó la Asociación Mundial de Boxeo en la que estuvo presente el titular de dicha entidad, Gilberto Mendoza Jr.
De igual manera sabe que una revancha con el “Pacman” podría aparecer en el horizonte si el tagalo así lo desea.
“Pacquiao es una leyenda, uno de los mejores de la historia, si quiere la revancha sería un placer para mí, tendríamos más tiempo para prepararnos los dos”, apuntó.
Sobre este combate que saboreará por un buen rato al ser el más grande de su carrera, comentó que “fue un honor ganarle a un peleador como Pacquiao, queríamos darle una gran pelea a los aficionados, le gané a un Pacquiao de 42 años, pero él, hace dos años, le ganó al mejor peso welter que había (Keith Thurman), estoy contento, pienso que hice un buen trabajo”, estableció.
Por su parte, Gilbertico destacó el éxito del cubano y lo exhortó a que siga adelante haciendo historia.
“Estamos agradecidos contigo por elegir a la WBA para ser campeón, por tu humildad; la Asociación siempre será tu familia, disfrutamos mucho tu victoria, te felicitamos, sigue adelante”, expresó.