El PSG cayó en casa ante un Bayern Munich que fue de más a menos. La escuadra francesa se complicó y solo pudo asustar a los Bávaros cuando ingresó Kylian Mbappé, quien rápidamente se convirtió en el hombre clave de la ofensiva, tanto así que anotó, aunque el VAR le anuló el gol por fuera de lugar.
Tras el partido, el delantero galo dejó en claro que la idea no era arriesgarlo, ya que apenas salió de una lesión: «Demostramos que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud. No tenía que jugar, pero quería ayudar a mis compañeros«.
Por otro lado, el delantero francés dejó en claro que el equipo ha tenido un bache porque las piezas clave, como Messi y Neymar, no han estado al 100 por ciento físicamente, algo que tiene al PSG ‘chato’.
Asimismo, Mbappé señaló que tendrán que presionar arriba al Bayern y ser lo más ofensivos que puedan en la Vuelta, ya que fueron incapaces de pararlos en la Ida cuando se volcaron al frente.
«Para la Vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un futbol ofensivo y ellos así no están cómodos«, sentenció.