Joe Musgrove lanzó su primer juego completo desde su juego sin hits, y los Padres de San Diego rompieron su racha de cuatro juegos con una victoria de 5-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles el viernes por la noche.
Musgrove (9-8) terminó el segundo juego completo y blanqueada de su carrera al permitir que solo un corredor llegara a la segunda base en el Angel Stadium.
Ponchó a nueve y dio dos pasaportes, manteniendo a Shohei Ohtani y la alineación de Los Ángeles bajo control en su primer encuentro con los Angelinos desde 2017.
Jurickson Profar anotó un triple temprano de dos carreras cuando San Diego se recuperó de una serie vergonzosa con los Dodgers.
Después de tres derrotas consecutivas ante los campeones defensores de la Serie Mundial en casa, los Padres reanudaron su persecución del comodín de la Liga Nacional con una sólida actuación contra el equipo mucho menos formidable del área de Los Ángeles.
Musgrove, quien lanzó el primer juego sin hits de los Padres el 9 de abril, es el único abridor en pasar ocho entradas esta temporada para San Diego. Sus compañeros de equipo incluso le dieron más de tres carreras de apoyo por quinta vez en sus 25 aperturas esta temporada.