En un duelo de volteretas, los Padres de San Diego no evitaron la eliminación al ser derrotados por los Braves de Atlanta 10 carreras a 8.
En otro duelo de muchas carreras y altibajos, los Padres habían construido una ventaja de 3 a 0 tras par de innings, resaltando un cuadrangular solitario de Adam Frazier para abrir el juego.
Los Braves no se dejaron intimidar y empataron en la quinta, sin embargo, en la parte baja de ese capítulo, Manny Machado pegó un vuelacercas con las bases llenas para poner una pizarra que parecía podía ser difícil de revertir.
No fue el caso.
Cuatro anotaciones en la parte alta del sexto acto, dieron a los visitantes el empate, tras un home run de Jorge Soler de tres anotaciones luego de haber conseguido una producida por Joc Pederson.
La decepción llenaba a los aficionados pero, con hombre en posición anotadora, Víctor Caratini conectó sencillo al jardín derecho y con eso se pusieron las cifras que se creía serían definitivas, 8 carreras a 7 para los Padres, pero en la novena entrada los de Atlanta le empataron el juego a Mark Melancon con dos fuera.
En la parte alta de la décima, los Braves anotaron dos y eso fue suficiente para ganar y eliminar de cualquier posibilidad de postemporada a los Padres.
El último duelo en casa del calendario regular será este domingo cuando frailes y Braves cierren la serie a las 13:00 horas en Petco Park.