Los Padres y el derecho Joe Musgrove han finalizado una extensión de cinco años y $100 millones, informa Jon Heyman del New York Post (enlaces de Twitter).
El acuerdo, que paga incluso salarios de $20 millones cada año entre 2023 y 2027, contiene una cláusula completa de no intercambio para las próximas cuatro temporadas, así como una protección limitada de no intercambio para 2027.
Heyman informó el viernes pasado que las partes estaban cerca de un acuerdo. negociar en esos términos. Musgrove, un cliente de Full Circle Sports Management, estaba listo para llegar a la agencia libre a fines de año.
Musgrove y los Friars han pasado meses discutiendo los términos de la extensión, y el progreso parece aumentar en torno al All-Star Break. Kevin Acee del San Diego Union-Tribune informó durante el descanso que ambas partes creían que se podía llegar a un acuerdo antes del comienzo de la segunda mitad no oficial de la temporada. Eso obviamente no sucedió, pero eso evidentemente no disuadió ni retrasó significativamente las conversaciones.
El precio de $ 100 millones de cinco años se registra como una sorpresa, ya que el All-Star por primera vez probablemente podría haber superado esos números por una buena cantidad en el mercado abierto.
Sin embargo, Musgrove es un nativo del área de San Diego que ha expresado abiertamente su deseo de permanecer en el club de su ciudad natal. Ciertamente es comprensible si la oportunidad de permanecer en un lugar en el que se siente cómodo con un día de pago de nueve cifras fue algo que decidió no dejar pasar, particularmente con la fuerte protección sin cambios.