Mientras rodeaba la tercera base y se quitaba el casco de bateo en anticipación de una celebración salvaje después de su primer jonrón de carrera, Jake Cronenworth de los Padres de San Diego tenía dos pensamientos corriendo por su mente.
«Siempre he tenido la misma sensación, solo espero que no se mojen mis guantes de bateo y por favor no me arrojen algo a la cara, pero me inyectaron talco para bebés en la boca», dijo Cronenworth.
Cronenworth recibió un golpe directo de talco para bebés de su compañero All-Star Fernando Tatis Jr. luego de que su jonrón en solitario con un out en la novena entrada llevó a los Padres a una victoria por 4-3 contra los Astros de Houston.
El desenfrenado final, junto con una explosión de poder de Manny Machado, Wil Myers y Tatis en una victoria por 10-2 el sábado, podría ayudar a cambiar las cosas para los Padres, que han luchado durante las últimas semanas.
Los Padres tomaron dos de tres de los Astros y se adelantaron a Cincinnati en la carrera por el segundo lugar como comodín.