El gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, dice que no puede imaginar ningún escenario en el que pueda cambiar al mariscal de campo Aaron Rodgers.
«No vamos a canjear a Aaron Rodgers», dijo Gutekunst el jueves por la noche después de la primera ronda del draft de la NFL.
ESPN informó en las horas previas al draft que Rodgers no quiere volver con los Packers. El informe de ESPN, que cita fuentes no identificadas, dice que los Packers se han ofrecido a extender el contrato del MVP reinante y que el director ejecutivo del equipo, Mark Murphy, Gutekunst y el entrenador Matt LaFleur se reunieron con Rodgers durante la temporada baja.
Gutekust respondió al informe diciendo que «estamos comprometidos con Aaron en 2021 y más allá». Amplió esos comentarios el jueves por la noche luego de la selección de primera ronda de los Packers del esquinero de Georgia Eric Stokes.
Rodgers, de 37 años, ha pasado toda su carrera con Green Bay desde que los Packers lo seleccionaron con la selección número 24 en el draft de 2005. Pero su futuro a largo plazo ha sido un tema de especulación desde que los Packers intercambiaron cuatro lugares en la primera ronda para seleccionar al posible sucesor de Rodgers, el mariscal de campo de Utah State Jordan Love, con la selección número 26 en el draft del año pasado.
A Rodgers le quedan tres años en su contrato después de firmar una extensión de cuatro años y $ 134 millones en agosto de 2018.